miércoles, 7 de marzo de 2012

La verdad sobre la situación de Berryz Koubou con los fans de T-ara en el dichoso programa


 ¿Recuerdan que el Domingo hice una nota sobre que Momo y Miya fueron ofendidas por fans del K-Pop?

Pues si lo recuerdan, muchos quedaron molestos por la "estúpida " actitud que tomaron los dichosos fans pero creo que si supieran por que fué tal actitud, pues no se que pensarían...

Pues lo que pasó es que las T-ara fuéron retadas por Momoko a duelos de "Momo Attacks" T-ara, de hecho, Las chicas sacaron su Modo Fangirl al verlas en el escenario, y mucho más cuando les dijeron que iban a hacer eso con las chicas de T-ara...

El detalle fué que las T-ara fueron vencidas en ese "Duelo de Poderes" por las Berryz, lo cual fué lo que provocó la estúpida furia de los fans de T-ara...

Debo decir esta cosa con la forma cruda, y sé que ustedes comprenderán por que sé que son de criterio amplio, pero se me hizo una verdadera pendejada la forma de expresarse de ellos, era un simple juego el cual no deberian arderse de esa forma, eso demuestra que no saben tomar las cosas a juego...

Solo queda mostrar de nuestra parte, el respeto como wotas que somos, y no dejarnos llevar por cosas de ese tipo, hay que tener los h.... bien puestos y divertirnos con los juegos que es lo que querían hacer las Berryz como una cierta forma de convivencia con las T-ara...

Les dejo el video, y estarán de Acuerdo conmigo...



 Quiero dar un agradeecimiento especial a mi amiga/compañera Captain de H!P Latinoamerica por la facilitarnos el material utilizado en esta nota ^^

4 comentarios:

  1. yo creo que lo tomaron como a lo mejor (sin tanta agresividad) nosotros si va Berryz a korea y las retan otro grupo a hacer algo que el otro gurpo ya sabe hacer..obvio les ganaran y obvio los fans se enojaran por que son invitadas a ese pais y quieren que todo se vea bien....no se a quien se le ocurrio la grandiosa idea de hacer eso, muchisimos juegos que hay y se les ocurre eso

    obviamente los fans de k-pop estan bien mal, nosotros no podemos hacer nada, solo tratas de apoyarlas y mandarles cartas y comprar productos originales.

    ResponderEliminar
  2. Ya! esta claro! las H!P son mejores que el K-pop e.e' okno! pero si se pasaron :/

    ResponderEliminar
  3. yo creo q q las HP! si son un poco mejor q las Kpop porque las Kpop son como desunidas y las Jpop son tan pero tan unidas :3
    Momochi!! me encantas

    ResponderEliminar
  4. YO amo a las Berryz Koubou, me enfado ver como fueron tratadas por los fans de T-ara, a mi me gusta el kpop, mas sin embargo el jpop es mejor en varios aspectos y uno de ellos es el respeto y el hecho de no usar playback ya que lo consideran una falta de respeto hacia sus fans, el kpop usa demaciado el playback, se dice que es para cuidar la voz de los artistas, en el jpop los artistas prefieren quedarse afonicos y no hacer el ridiculo con el playback. Viva el jpop y el kpop!!!

    ResponderEliminar