jueves, 8 de marzo de 2012

ABCHO Es la nueva unit de Yossie y rika



Hace unos dias se revelo como se llamaria la nueva unit que se
hablaba que harian Yoshizawa Hitomi , y Ishikawa Rika  (ya estamos acostumbrados
a verlas cantar juntas ) bueno esta unit se llamara "ABCHO" , a que viene este nombre ,
pues es la abreviacion de "Abstract Shop" , Bueno Esta unit , Sacara su primer sencillo
que se llamara "Me o Tojite Gyusshiyo" ,que sera para el anime Sengoku collection, y saldra el dia 23 de MAYO .

Personalmente opino que las chicas se ven maravillosamente hermosas
aunque de reojo me recordo al grupo "abba" xD kiza por el atuendo blanco
yo soy fan de hitomi y rika juntas , y cualquer proyecto que hacen me parece bueno,
Hangry & Angry es unos de mis grupos favoritos , y ver estas dos
unit , una tan diferente de la otra , me hacen pensar que son grandes artistas.
Bueno , que opinan ustedes ? les gusta esta nueva unit de Ishikawa Rika y Yoshizawa hitomi?

0 comentarios:

Publicar un comentario